Ediciones Serbal

Libro Vínculo Percepción y Conciencia en la Coordinación Grupal: La Persona del Coordinador.

Nuestro Centro publicó recientemente este libro escrito por Susana Muñoz Aburto, directora de Serbal Centro Desarrollos Sistémicos en colaboración con los coordinadores grupales que realizaron la especialización que llevamos a cabo el 2018. 

Este libro profundiza desde la teoría y la práctica en la experiencia de la coordinación grupal y en el rol y responsabilidad que tienen quienes coordinan personas, grupos y/o equipos. 

La autora da cuenta de una investigación llevada a cabo por un grupo de profesionales de diferentes disciplinas y miradas de mundo, que formaron parte de un proyecto que conjugaba lo vincular, lo perceptivo y la conciencia de la coordinación grupal. Proceso en el que el arte y la psicología tuvieron un rol fundamental.
Estas páginas reflejan cómo exploraron en la teoría de sistemas; en la estructura y jerarquía que construye y co-construye los sistemas familiares; en la compleja trama transgeneracional que va configurando el diseño de cada persona, grupo y/ o sistema del cual es o no parte y vivenciaron cómo es el sujeto con cuerpo y alma, con sus luces y sombras el que se hace presente una y otra vez para interactuar e intervenir en los sistemas en los cuales participa.

Páginas: 238.
Ediciones Serbal.
ISBN: 978-956-6051-00-8
Precio Venta en Serbal: $30.000
Para más información y compras contactarse con Fabiola Aburto +56990200704 /faburto@serbal.cl

A la venta en Buscalibre.com y en la librería UC del Centro de Extensión de la Universidad Católica, Alameda 390.